
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y TRATAMIENTOS
Los tratamientos y técnicas más avanzados e innovadores del momento.
MEDICINA ESTÉTICA
Ácido Hialurónico
Utilizado como relleno dérmico o para devolver la hidratación y turgencia a los tejidos, el ácido hialurónico se ha posicionado como uno de los tratamientos más demandados por el público.
Sus formas de aplicación varían desde las infiltraciones de ácidos de distinta reticulación, hasta su aplicación mediante técnicas de infiltración no invasivas como el dermapen o la mesoterapia virtual, donde podemos combinarlo con otras sustancias como vitaminas, aminoácidos o DMAE, entre otros.

Radiesse
La estrella del rejuvenecimiento facial.
La hidroxiapatita de calcio, comercializada en su forma más popular bajo la reconocida marca Radiesse aporta volumen y regenera el colágeno y la elastina de la piel, siendo una de las opciones más adecuadas como tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Plasma Fibroblast
El Plasma Fibroblast es un tratamiento no invasivo, no quirúrgico y con grandes resultados. El principio del plasma Fibroblast es ionizar gases en el aire para crear un arco eléctrico diminuto, con el cual las áreas dérmicas y epidérmicas que se ven afectadas por problemas estéticos pueden tratarse sin propagar el calor no deseado a las áreas circundantes.

Radiofrecuencia fraccionada
La Radiofrecuencia Fraccionada estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando la apariencia.
Es un tratamiento no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos.
En tratamientos faciales se consigue un rejuvenecimiento de la piel gracias a la eliminación de la arruga profunda y la reducción de poros, y cicatrices del acné.
Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores.

BBGlow
Este tratamiento se realiza a través de una tecnología que se conoce como “microneedling“. Es decir, un tipo de terapia que no es invasiva y que, hoy en día, se considera uno de los tratamientos antiedad más efectivos.
-
Difumina las manchas
-
Reduce las ojeras
-
Mejora la apariencia de las arrugas
-
Aporta luminosidad
-
Ayuda a difuminar las cicatrices de acné.
-
Hidrata la piel en profundidad
-
Hace más homogéneo el tono de la piel provocando un efecto progresivo semi-permanente.

Aumento y armonización de labios con ácido hialurónico





Full face con rellenos dérmicos (ácido hialurónico, Radiesse®)



