BBGlow, tu piel perfecta

¿QUÉ ES BB GLOW?



El maquillaje nos ayuda a que, cada día, podamos unificar la piel, cubrir impurezas y reducir las manchas o las ojeras que podamos tener. Pero… ¡el maquillaje se puede acabar!

Y esto es gracias a la irrupción de BB Glow, un nuevo tratamiento que conseguirá mejorar la salud y la apariencia de tu piel de forma semi-permanente.

Corea es uno de los países que más innovan e investigan en la cosmética facial y corporal. Por eso, desde esta región del mundo nos llegan una gran variedad de productos e innovaciones estéticas que son inigualables.


¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO BB GLOW?


Este tratamiento se realiza a través de una tecnología que se conoce como “microneedling“. Es decir, un tipo de terapia que no es invasiva y que, hoy en día, se considera uno de los tratamientos antiedad más efectivos.

Con esta tecnología también logramos que los productos que aplicamos en la piel penetren de una forma más profunda y, por tanto, sus efectos sean muy duraderos.


¿CUÁL ES EL RESULTADO DE BB GLOW?

Los efectos de este tratamiento los notarás de inmediato en tu piel. Algunos de los beneficios más destacados son los siguientes:

  • Difumina las manchas de la piel así como las manchas producidas por los rayos UVA.

  • Reduce las ojeras de forma muy visible.

  • Aminora la presencia de arrugas en la dermis.

  • Aporta una mayor luminosidad al rostro creando el efecto “cara lavada”.

  • Ayuda a difuminar las cicatrices de acné.

  • Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucho más saludable.

  • Deja más homogéneo el tono de la piel provocando un efecto progresivo semi-permanente.

Los resultados de este tratamiento de belleza se pueden ver de forma inmediata, aunque se recomiendan un mínimo de 4 sesiones. En cuanto termines la sesión verás que tu piel está mucho más bonita, luminosa y homogénea. Con el paso de los días, irás viendo el efecto y el resto de resultados… Gracias a BB Glow ahora podrás lucir una piel perfecta sin necesidad de maquillaje.

BB GLOW: ANTES Y DESPUÉS

El BB Glow es un tratamiento muy buscado actualmente porque nos permite lucir un cutis impecable sin necesidad de usar maquillaje. El antes y después del BB Glow es simplemente espectacular porque permite que puedas mejorar tu apariencia en menos tiempo y conseguir un resultado visible desde la primera sesión. ¿Qué conseguirás con este tratamiento de BB Glow? Una gran variedad de beneficios como los que aquí destacamos:

  • Una piel más luminosa

  • Las manchas del rostros se difuminarán, tanto las producidas por el sol como por el acné o las cicatrices

  • Lucirás una piel con menos arrugas y signos de la edad

  • Un tono de piel más uniforme y liso

  • Se reducirán las marcas como las pequitas que aparecen por el sol

  • Un rostro rejuvenecido con una piel en mejores condiciones

Como ves, el antes y después de BB Glow es muy notorio. Sin necesidad de usar maquillaje notarás cómo tu piel se muestra mucho más fresca, luminosa y atractiva. ¿Qué más se puede pedir? ;)



¿HAY CONTRAINDICACIONES DEL BB GLOW?

Por el momento, no existen contraindicaciones del BB Glow que se hayan destacado dentro de la comunidad médica. Pero sí que es cierto que se tiene que ir con cuidado a la hora de aplicar este tratamiento, sobre todo, si tienes alguna alergia a productos químicos. Es importante consultar previamente antes de realizarte este tratamiento para evitar una reacción alérgica. BB Glow está también contraindicado en menores de edad y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si sueles padecer condiciones como dermatitis de contacto, es importante consultar previamente con un médico antes de decantarte por el BB Glow.